News

Cómo ha nacido la idea de TopGun United

Cómo ha nacido la idea de TopGun United

En enero 2020, durante nuestra reunión semanal de líderes, nos dimos cuentas que teníamos algo en común y no me refiero a la pasión, a la entrega y al amor, que cada uno de nosotros dedica a su profesión, me refiero al hecho de que estábamos invirtiendo muchísimo tiempo en internet en la desesperada búsqueda de prospectos y los resultados eran casi nulos.

Había una pregunta en mi cabeza que necesitaba urgentemente una respuesta:

¿Cómo conseguir personas interesadas en conocer mi oportunidad y servicios?

Llevaba un par de meses trabajando en la solución de esta pregunta y cuando decidí compartirla con los líderes de nuestra organización, algunos eran lógicamente escépticos, pero teníamos que resolver un gran reto.

Teníamos el mejor producto, la mejor oportunidad de negocio, el mejor plan de compensación de la  industria, necesitábamos solo que los usuarios de internet los conocieran.

En nuestro equipo, respetamos y compartimos los pilares que han sido utilizados por grandes lideres y grandes organizaciones de Network Marketing durante los últimos 70 años, pero internet antes y las redes sociales después, han cambiado el mundo de los negocios y las reglas del juego.

Si no estás presente en Internet, simplemente no tienes un negocio.

No nos referimos en tener un perfil en Facebook, Instagram o Linkedin, publicar post en tu perfil o en decenas de grupos de emprendedores… ¡Ya lo hemos probado, NO FUNCIONA!

Como emprendedores, antes que Networkers, habíamos entendido que paralelamente a la clásica lista de contactos, a como prospectar, a cómo invitar y a como hacer una presentación eficaz, nuestro negocio debería ser tratado de una forma más profesional y con un enfoque empresarial para poder llegar a más personas.

¿Qué hacen las grandes empresas para alcanzar nuevos clientes? ¡Publicidad! ¿Dónde? ¡En internet!

Cada uno de nosotros se estaba volviendo loco haciendo sus propias campañas de marketing digital, publicando en grupos, comprando cursos, comprando lista de contactos, con cero resultados.

Estaba claro: si soy un abogado, no me pidas de construir una casa, lo podría intentar, pero no podría garantizarte un buen resultado.

La solución era sencilla, unirnos y formar una única comunidad donde podernos apalancar en las herramientas digitales existentes y poder así generar un flujo de contactos diarios. Un equipo unido que pudiera trabajar bajo una marca bien reconociblee, que pudiera ofrecer a sus miembros una imagen profesional, una presencia online constante, un programa diario de crecimiento personal y formación mediante un canal de ZOOM Meetings integrado en nuestra plataforma, donde los miembros se pudieran comunicar cómodamente gracias a una red social interna y que pudieran trabajar de forma organizada y profesional gracias a una plataforma de Intranet propia y sobre todo tener la oportunidad de acceder a nuestras campañas de publicidad, para que nunca falten prospectos a los cuales presentar su oportunidad y servicios.

De esta forma cada uno de nosotros podría dedicarse a su trabajoaportar su experienciacontar su historia e impactar en la vida de los demás.

A medida que nuestro desarrollo iba avanzando, nos dimos cuenta de que lo que había nacido como un proyecto para nuestro grupo de trabajo, podría ser muy útil a cualquier Networker que compartiera estas necesidades, así que decidimos abrir al mundo nuestra plataforma de Networking y nació TopGun United.

Te invitamos a conocernos mejor y si sientes que tenemos algo en común, sería un placer poder contar contigo como TopGun de nuestro equipo y así poder impactar la vida de todas aquellas personas que allí fuera están esperando nuestra llamada.

¡A la Carga!

Profile photo ofGino

2

Gino Carpentieri


2 comments

Leave a Reply

en_USEnglish