News

Por qué el Network Marketing es la mejor opción para generar más ingresos.

Somos Networkers, pero antes de elegir este modelo de negocio a tiempo parcial o a tiempo completo, hemos sido o somos todavía: empresarios, administrativos, médicos, abogados, profesores, pastores, empleados, contables, representantes, arquitectos, coach. Exactamente como tu.

Según las estadísticas más recientes el 85% de los trabajadores en todo el mundo admite, cuando han sido preguntados anónimamente, que su trabajo no les satisface y no se sienten comprometidos ni identificados con el mismo.

Algunos de nosotros estaban cansados de trabajar duro, ganar bien y no tener tiempo para disfrutar con su familia.

Algunos estaban cansados de trabajar a tiempo completo, hacer horas extras y no ser recompensados adecuadamente.

Algunos empresarios estaban cansados de generar un gran volumen de negocio y ganar menos que un director de su empresa o chef de su restaurante.

Algunas mujeres estaban cansadas de desempeñar el mismo trabajo de un hombre y recibir un menor salario.

Algunos estaban cansados de ser pisoteados por su responsable, simplemente por el miedo que ellos por su habilidad, le podrían quitar su puesto.

Algunos estaban frustrados, después de conseguir 1 o más títulos universitarios, de tener que contentarse de un trabajo que nada tiene que ver con sus títulos y conocimientos.

Si formas parte del 15% de las personas que aman su trabajo y estás contento con tus ganancias y tu calidad de vida, enhorabuena! Sigue enfocado en el al 100% y te deseamos que cumplas todos tus sueños.

Pero, si te sientes identificado con el restante 85%, ha llegado el momento de coger un pincel y dibujar tu nueva vida profesional.

Ha llegado el momento de convertirte en tu propio jefe, ser dueño de tu negocio y abrir tu nueva empresa.

¿Pero sabes que? Da igual el sector y el tamaño, las estadísticas nos dicen que en el 80% de los casos tu empresa fracasará antes de los 5 años y el 90% fracasará antes de los 10 años. 

¿Entonces cuál es la solución?

¡Nosotros la hemos encontrado en el Network Marketing!

¿Pero qué es el Network Marketing?

Por ignorancia hay muchas personas que asocian el Network Marketing a una Pirámide, donde los que ganan son los primeros que empiezan. ¡Nada de más falso!

La verdadera Pirámide es nuestro sistema laboral que nos tiene pisoteados hacia abajo, sin darnos la oportunidad de poder escalar posiciones y poder demostrar nuestro valor.

El Network Marketing es el modelo de negocio más justo y lucrativos del mercado.

No requiere de una gran inversión inicial

No requiere de experiencia previa

No requiere abrir un local comercial

No requiere empleados

Lo puedes realizar cómodamente desde casa

Está compuesto por 2 figuras fundamentales:

La Empresa y el Distribuidor

La empresa es la que asume el 100% de la inversión: Infraestructuras, empleados, producción y desarrollo de productos, marketing, facturación, envío de productos, etc.

En general suele tener un excelente producto o servicio que ha decidido de comercializar mediante un sistema de Marketing Relacional (boca a boca) y no según el sistema de marketing tradicional (Producción, distribución, representantes, ventas al por mayor o al por menor).

El distribuidor es aquel empresario independiente que comparte la misión y la visión de la empresa, se convierte en producto del producto y decide de recomendarlos.

Esta recomendación es la que genera ganancias. 

El aspecto más excitante es que cuando entras en cualquier negocio de Network Marketing, vas a tener bien claro cual es tu Plan de Carrera.

¡Sabrás perfectamente lo que tienes que hacer para alcanzar el rango más alto de la empresa! Y nadie, nadie, nadie, podrá impedirte de alcanzar estos rangos.

¡Podrás ganar todo el dinero que te propongas ganar, sin límites!

¿Va a ser fácil? 

¡NO! Será extremadamente difícil. 

Estamos hablando de un negocio y las estadísticas nos dicen que el 90% de los distribuidores, abandonarán durante los primeros 3 meses.

¿Pero sabes que? ¡Tu vida se merece este esfuerzo!

¡Para ser un Networker de éxito, no importa tu curriculum vitae, no importa de qué raza eres, no importa que edad tienes, lo que sí importa es saber muy bien cual es TU POR QUÉ! 

¿Estás viviendo en la casa de tus sueños? 

¿Estás conduciendo el coche o la moto que más te gusta? 

¿Estás matriculando a tus hijos en el mejor colegio u universidad de tu País? 

¿Estás teniendo tiempo de calidad con tu familia? 

¿Estás disfrutando de dos o tres vacaciones al año? 

¿Tienes el abono para disfrutar de los partidos de tu equipo favorito?

¿Estás contribuyendo aportando dinero a tu comunidad o a una causa que te interesa?

¿Ya conoces TU POR QUÉ? ¡Enhorabuena! 

El siguiente paso será establecer Tu Plan de Acción junto a tu mentor.

Tendrás que formarte, tendrás que deshacerte de creencias que te están limitando, tendrás que adquirir una mentalidad diferente y esto te convertirá en una persona diferente, más fuerte y segura de sí misma.

Ahora te toca la tarea más fácil… ¡Elegir!

En el interior de ti, sabes perfectamente la decisión que debes tomar.

¡A la carga!

Profile photo ofGino

2

Gino Carpentieri


9 comments

    1. Si Jose…

      Ser emprendedor hoy es muy dificil y hay que ser muy valientes para seguir adelante.

      Un abrazo.

Leave a Reply

en_USEnglish