News

¿Quién soy y como llegué al TGU?

 

¿Quién Soy?

Soy Mª Carmen Sanchez, nacida en Madrid hace ya 60 años, ni uno mas ni uno menos, siempre he sido una mujer inquieta, emprendedora, curiosa, me gusta hacer cosas nuevas y siempre estoy formándome en todo lo que se que me beneficia y me da riqueza en mi vida.

Soy Emprendedora, Terapeuta Mental (especializada en EMDR), Coach de Acompañamiento, Mediadora de Conflictos Familiares y Laborales, Formadora de Lideres, Formadora de Dropshipping, Networker, y dada mi experiencia, soy feliz ayudando a todas aquellas personas que como yo son curiosas, se dejan enseñar, tienen conflictos,  tienen bloqueos mentales, soy muy polivalente, siempre lo he sido y sigo nutriéndome de los que mas saben y mas me aportan en mi vida.

Llegué a TGU de la mano de mi espejo, un ser maravilloso con la que he conectado desde el primer momento que tuvimos la primera charla y nos vimos, las dos nos nutrimos una a la otra, ya que somos almas gemelas, hablo sin duda de Trinidad Liviana una persona que no deja indiferente a nadie. De la mano de ella he conocido a gente maravillosa una gran equipo humano como Gino Carpientieri, Judith Techera, Josune Moneo y mucha más personas de gran valor humano.

Yo espero estar mucho tiempo en esta plataforma maravillosa, que es especialista en ayudar de manera humana a todo aquel que quiera ser emprendedor y que se deje enseñar en sus deficiencias de como poder tener éxito en su negocio, yo espero nutrirme de todos ellos aprender dia a dia y trabajar en con este equipo tan humano como imperfecto, ya que todos somos iguales aquí, aprendemos todos de todos, y espero estar aquí durante mucho tiempo y ser una de las personas que ha ayudado a que está comunidad tenga tanto éxito como grandes son sus personas.

 

Un abrazo

 

Mª Carmen Sanchez

Profile photo ofChannel2021

6

Mari Carmen Sanchez Marquez


2 comments

  1. oleeee Carmen eres una gran mujer, honro toda la increible, madre, almiga, abuela, emprendedora, lider y sobre todo gran PERSONA que eres. Ya tienes tu sitio y con ello el poder de impregnar tantas enseñanzas y ese gran corazón que eres. FelicidadDES ¡¡¡¡

Leave a Reply

en_USEnglish