News

SER PARA TENER ……. NUEVAS ECONOMIAS EN TGU

Que me ha traído a TGU?

Soy Trinidad Laviana una Mujer fuerte creativa, sensible y comunicativa.

Me encanta la Innovación y conectarme con el alma de las personas, incluidas las, voces y la intención del cómo y el para qué de las cosas.

En mi centro de importancia están las PERSONAS Y EL PLANETA con todo lo que ello conlleva. ¿Porque digo esto?, pues porque llegue a TGU gracias a varias personas, y a los VALORES que compartimos juntas. Vine por invitación de Susana Moya mientras hablaba con ella de que tengo un gran Lider que forma parte de mi verso, mi Universo tan diverso, y al cual siempre le digo con cariño que tiene que hacer un Comic que se llame “Busca a Guido” jejeje estoy segura de que algún día lo haremos juntos.

Y así fue como llegué, buscando a Guido lo encontré en TGU.

Como soy una líder me encanta estar rodeada de grandes …….. Personas y líderes, me topé de lleno en esta plataforma, repleta de posibilidades,emprendedores, proyectos para un desarrollo humano y profesional de mi persona.

Si tengo que resaltar algo para mí, no fue solo descubrir a grandes, si no el poder venir acompañada de grandes, mis espejos del Alma.

Precisamente por duplicar y   HACER yo lo mismo que hicieron conmigo INVITAR a más personas a conocer TGU  quiero agradecer a “TU Y YO CLUB” y sus esencias Yudith, Alejandra, Marisol, y amigos como George, Mari Carmen, Carlos, Guillermo etc. Como veis las personas son lo más importante para mí, bueno y lo más increíble de todo fue descubrir que en TGU podía llegar al núcleo de la idea, encontrando a los creadores GINO Y DIANA personas fabulosas, profesionales y asequibles.

“Eureka” estaba viviendo mi sueño plasmado en una plataforma y conociendo a personas fantásticas que se les había ocurrido también, Así que… manos a la Obra.

Que hacer en TGU ?

Todos influimos en la vida de los demás y somos capaces de inspirar a otras personas a vivir como seres extraordinarios. Somos líderes en nuestra vida tenemos la capacidad y, sobre todo la oportunidad de elegir aquello que hacemos. De nosotros depende orientarlo a lograr nuestros objetivos sean personales, de empresa o no

Así pues lo mejor que me reconozco es en poder realizarme en:

Mi propósito …… El cual se trata de  experienciar y CREAR una transformación en la EcoSInuestra un evulónimo de la ecoNOmia, pues he observado en mi camino de vida muchas diferentes creencias en base a las intenciones del movimiento de Dinero y sus formas de ganarlo, moverlo, consumirlo etc.

Yo particularmente descubrí que el dinero es CONFIANZA, y si esto es así, mi mundo lo quiero cocrear en la confianza y los VALORES. Teniendo en cuenta que las empresas, emprendedores, sociedades, paises, espacios gubernamentales y demás lo que prima y se compone fundamentalmente es de PERSONAS que promueven ideas o proyectos que generen confianza.

Y eso me ha traído aquí a TGU Personas que confían que con COOPERACIÓN se pueden hacer grandes cosas de otra manera, como crear un mundo con infinitas posibilidades Donde las personas seamos el centro, ese que empieza en mí y avanza a lo más cercano que tengo a mi alrededor retroalimentando mi interior hacia fuera y la respuesta de fuera hacia dentro.

Gestionar un equipo es una tarea compleja, porque hay un sistema de relaciones e intereses que está detrás. Conocer a las personas, sus intereses y sus deseos es la clave para que el resultado sea exitoso. Y todo esto es algo que se puede aprender con un método sencillo, poder Ser Sostenible en un mundo donde las empresas se ocupan de las personas y las personas empatizan con las empresas, donde lo importante sean los valores, como : “la dignidad humana, la solidaridad, justicia, la sostenibilidad y el medio ambiente, la transparencia y la participación ciudadana”, dando valor a  sus habilidades, sus dones y talentos, poniéndolos al servicio del grupo, conociendo o experimentando valores como  la EBC.

Sueño que en las empresas se incluya el departamento de la felicidad. Donde el baremo sea, la felicidad y el bienestar de TODAS y ese, sea el pan nuestro de cada día.

Tengo que decir que en TGU me escucharon ….GRACIAS ¡¡¡¡ y hoy existe ese departamento que esta experimentadose en ese baremo de felicidad que contemplamos cada uno, al final lo mires por donde lo mires, lo importante somos las personas.

Si amigos, lo estaba soñando y AHORA lo estamos HACIENDO .

Y por eso me quedo, pues descubrí que TGU tiene corazón y ahí empezó todo mi camino y con él la práctica de mi slogan de vida “Apaga tu razón, la brújula está en tu Corazón”.

Como es así en mi experiencia de vida al corazón, y desde el corazón tengo grandes espejos, diamantes, brillantes, inteligentes, cooperativos, buenos profesionales a los cuales invité y quiero AGRADECER desde mí, SER su confianza, su gran corazón y excelente PROFESIONALIDAD incluyo a las personas que están por venir. Sin vosotros esto no sería posible.

Y ya sabéis si me queréis encontrar, estoy por el UNiVERSO de TGU ……

Te invito a Brillar y a que impregnemos juntas un espacio donde Co_creamos las personas, empresas, emprendedores para experienciar y atravesar el proceso creador de la experiencia de usuario en una Red de cuidadanos.

Promuevo la “ecoSInuestra  del cuidado”

¡¡¡¡Nos vemos dentro ¡¡¡¡ …….. Si quieres ……… pues eres LIBRE de ELEGIR

Profile photo ofTrinidadLaviana

2

Trinidad Laviana Fernandez


Leave a Reply

en_USEnglish