News

Soy Juliana Ruiz Gamboa y quiero contarte quién soy y como llegué a TGU

“Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos” Humberto Maturana.

Soy Juliana, nacida el 22 de julio de 1974  en Medellín – Antioquia Colombia, resido en el Municipio de Bello-Antioquia. Inquieta por buscar nuevas dimensiones de la experiencia humana, pasional con lo que hago, me involucro de manera creativa, alegre, emprendedora y perseverante con lo que me propongo; entusiasta, asertiva, trabajo en equipo, lideresa, atenta para con los demás, servicial y responsable. Así es como me definen los demás y concuerdo con ellos.

Mi pasión es el aprendizaje y me declaro aprendiz permanente, así mismo  acompaño a las personas y Organizaciones  en sus procesos de formación, potenciando sus capacidades personales y profesionales; lo que me ha permitido encontrar mi “Dharma” en la facilitación de aprendizajes y la transformación que esto genera en los seres humanos.

En la Actualidad me desempeño como Coach Ontológica en procesos individuales y grupales integrando los aprendizajes y experiencias previas de formación a las metodologías del Coaching para personas y equipos.

A inicios del mes junio del año en curso, un amigo al que quiero mucho Cesar me presento una gran mujer Trinidad y ella me invitó a participar de TGU, mi curiosidad como ya les había contado me llevo a explorar de inmediato quienes eran, cuales eran sus acciones y quienes más pertenecían a esta plataforma; grata sorpresa me he dado esta visita, pues encontré más que una plataforma, un círculo virtuoso de amigos, emprendedores y maestros de vida, con los que comparto experiencias, aprendo un montón y sobre todo me siento feliz; TGU es más que una plataforma es una comunidad llena de vida, luz y gratos momentos, también es potencializadora de desarrollo humano y siento que en ella la tecnología es una herramienta para el encuentro de almas, consciencias y afectos.

Y como el inicio de este escrito, TGU es un espacio de conversación donde creamos realidades a través de la conversación.

Profile photo ofJulianaCoach

5

Juliana Ruiz Gamboa


One comment

  1. Siiii Juliana TGU es ese espacio donde la converSANACIÓN esta a la orden del dia,
    Me encanta la conexión que nos traes, Conozco a Cesar y me asasiona su Iangr8nes (YO SOY GRANDEZA) Y SI señor Tú eres Grandeza. Tengo enormes ganas de compartir contigo ese espacio donde las palabras son ESO un fluir de personas, sueños y oportunidades. GRACIAS por venirrrrr ¡¡¡¡

Leave a Reply

en_USEnglish